jueves, 6 de diciembre de 2012

LO MAS NUEVO DE "ENAI" 2012

 

                                    SPIDER MAN   http://www.elhombrearaña.com

Historia

Los padres de Peter trabajaban como espías para el gobierno americano. Durante una de sus misiones dejaron a Peter al cuidado de sus tíos Ben y May Parker. Durante el transcurso de su misión fueron asesinados por el Cráneo Rojo II y acusados de traición. Sin embargo, Peter creció en Forest Hill con sus tíos ignorando este hecho con la convicción que sus padres había muerto en un accidente de aviación. Peter era muy inteligente y se convirtió en un gran estudiante de ciencias en el Midtown High School. Su timidez e interés por los estudios hicieron que a menudo se viera rechazado por sus compañeros de escuela, en particular por Flash Thompson. Una tarde asistió a una excibición sobre investigaciones nucleares patrocinada por la General Techtronichs Corporation. Durante la demostración una pequeña araña común se interpuso en el camino de un haz de partículas procedente del acelerador que le produjo una radiación masiva. La araña cayó en la mano de Peter, le picó y murió. Con la mano ardiendo, abandonó el laboratorio descubriendo que a consecuencia de la picadura había adquirido increíbles poderes sobrehumanos.
Su primera aparición pública tuvo lugar cuando vio un espectáculo de lucha libre, donde ofrecían un premio a quien aguantara 3 minutos frente a un luchador profesional. Interesado en probar sus nuevos poderes, Parker decidió aceptar el reto. Se puso una máscara para esconder su cara y así evitar la vergüeza si perdía, pero derrotó con facilidad a su adversario. Un cazador de talentos le filmó y le ofreció un espacio en un show de variedades de televisión. Peter aceptó la oferta y se hizo llamar así mismo el Asombroso Spiderman, decidiendo utilizar este medio como trampolín para hacer carrera en el mundo del espectáculo. Durante los siguientes días, Parker fabricó un fluido especial que imitaba la tela de araña, además de un mecanismo para disparar dicho fluido. También cambió su máscara por un traje de cuerpo entero. Así preparado se presentó en televisión y tuvo un éxito inmediato. Tras terminar el show Peter dejó escapar a un ladrón, pese a que hubiera podido detenerlo con facilidad. Algunos días más tarde al volver a casa encontró que su tío Ben había sido asesinado por un ladrón, que se había refugiado en un almacén abandonado, donde la policía lo había rodeado. Desconsolado adoptó de nuevo la identidad de Hombre Araña y lo capturó rápidamente descubriendo que había sido el mismo ladrón que había dejado escapar en los estudios de televisión. Lleno de remordimientos, juró que nunca más aludiría las responsabilidades de su poder.
Con Ben muerto, Peter y su tía May no tenían una fuente regular de ingresos, aparte de los subsidios sociales. Peter intentó seguir su carreara de showman, pero no pudo hacerlo debido a la campaña lanzada contra él por el influyente editor del Daily Bugle J.J. Jameson. Entonces empezó a vender fotos de sí mismo como Spiderman al mismo Daily Bugle y continuar con los estudios. Durante este periodo inicia una relación sentimental con Betty Brant, la secretaria de Jameson. Sin embargo, el rechazo de la muchacha hacia las situaciones de peligro hacen que Peter decida romper con su relación para poder continuar con su carrera contra el crimen.
Finalmente termina la secundaria e ingresa en la Impire State University gracias a una beca por méritos escolares; también Flash consigue entrar obteniendo su beca deportiva. Pese a la dificultad de relacionarse con sus compañeros de universidad, finalmente Peter se integra en un grupo de estudiantes en el que se encuentra Gwen Stacy, quien empieza a sentierse atraida por él, Harry Osborn y el propio Flash. Durante este periodo se enfrenta contra su gran rival el Duende Verde, quien termina descubriendo su idendidad y revelándose ser Norman Osborn, el padre de Harry. Durante un crudo combate en el laboratorio de Norman, éste sufre amnesia y olvida su doble identidad y el secreto que oculta Peter Parker.
La insistencia de May tiene su fruto y Peter termina conociendo a la sobrina de Anne Watson, Mary Jane Watson. La chica, que sabe que Peter es Spiderman, es hiperactiva y jovial, lo que atrae a Peter y termina integrándose en su grupo de amistades creándose una rivalidad palpable entre ella y Gwen. Para tener más libertad de acción decide mudarse y comparte piso con Harry Osborn. El chico termina cayendo en un problema de drogas, lo que hace que despierten los recuerdos de su padre, que culpa a Peter del estado de Harry. Por ello asesina a la Gwen, con quien Peter había iniciado un noviazgo. Lleno de ira, Peter se lanza contra el Duende Verde, a quien casi mata, pero durante la lucha recibió una herida mortal empalado en una punta de latón.
Algún tiempo más tarde, Harry descubre el pasado de su padre y la identidad de Peter como Spiderman. Enloquecido y culpando a su compañero de piso de la muerte de su padre, decide adoptar el también la identidad del Duende Verde. Spiderman consigue derrotarlo y lo envía al manicomio de Ravencroft. Peter se muda al número 410 de la calle Chelsea y la poco tiempo inicia una relación sentimental con Mary Jane. Es durante este periodo que se enfrenta al Chacal y a su propio clon, creado por éste último. Aunque tanto Chacal como el clon parecen morir ambos sobreviven. El clon adopta la identidad de Ben Reilly y abandona Nueva York. El psiquiatra de Harry Osborn decide adoptar la identidad del Duende Verde y se enfrenta a Spiderman muriendo en una explosión en la que el propio Harry pierde la memoria. Cuando Peter le pide la mano a Mary Jane, ésta la rechaza. Aunque Peter termina sus estudios universitarios no puede graduarse debido a que no aprobó la gimnasia.
Finalmente consigue graduarse e inicia su doctorado. Durante este periodo conoce a la Gata Negra con quien inicia un romance. El empresario Roderick Kingsley descubre una de las guaridas del Duende Verde y decide adoptar la identidad del Duende enfrentándose a Spiderman y siendo derrotado por éste. Poco después Peter abandona los estudios de doctorado.
Junto a varios otros héroes es enviado a las Guerras Secretas. Durante la estancia en el mundo creado por el Todopoderoso obtiene un nuevo traje de color negro por medio de una extraña máquina. De regreso a la Tierra, Mary Jane le confiesa que hace años que sabía de su doble identidad. Se descubre que el traje que consiguió durante las Guerras Secretas es en realidad un parásito alienígena que intenta vivir simbióticamente con él. Gracias a la ayuda de Reed Richards, que descubre su vulneravilidad a las fuentes sonoras, consigue separar al simbioide del cuerpo de Peter. Algún tiempo más tarde rompe su relación con la Gata Negra, ya que Felicia parecía estar más interesada en su identidad de Spiderman que el propio Peter Parker. La capitana Jean DeWolff muere asesinada por el Comepecados, a quien Spiderman consigue detener y hacer encarcelar.
Peter propone de nuevo matrimonio a Mary Jean, quien acepta y ambos se casan. Kraven planea recuperar el honor perdido en todos sus combates contra Spiderman. Para ello captura y entierra vivo a Peter adoptando su identidad. Después de ver derrotado finalmente a su eterno rival, Kraven se suicida.
El simbiote se fusiona con Eddie Brock debido al odio que ambos sienten por Spiderman, de esta forma nace la entidad conocida como Veneno. Tras un duro combate, a petición de Mary Jane, Peter abandona su traje negro para volver al clásico disfraz rojo y azul. Harry, que se ha casado con Liz Allan y ha tenido un hijo, adopta de nuevo la identidad del Duende Verde enfrentándose a Spiderman. Sin embargo, termina muriedo a causa de los efectos secundarios de la fórmula fortalecedora de su padre. Los padres de Peter parecen volver, aunque se termina descubriendo que son en realidad robots creados por el Camaleón siguiendo un plan urdido por Harry antes de su muerte.
Cletus Kasady obtiene los poderes de Matanza y se enfrenta a Spiderman que se tiene que aliar con Veneno para poder derrotarlo. Más tarde el Cletus se alía con varios villanos, entre los que se encuentran el Demoduende, Carroña y Doppleganger, para extender el caos por las calles de Nueva York. Spiderman una fuerzas con diversos personajes como el Capitán América, Veneno, Morbius o Capa y Puñal para hacerle frente.
Ben Reilly irrumpe en la vida de Peter Parker poco después de la muerte aparente de Tía May. El clon creado por el Chacal cree ser el verdadero Peter Parker y convence de este hecho al propio Peter que acaba abandonando su vida de superhéroe para dedicarse a cuidar a Mary Jane, que espera un hijo. Sin embargo, todo ha sido un plan hurdido por el Duende Verde original, Norman Osborn sobrevivió al empalamiento y volvió para vengarse de su eterno rival. Durante la lucha muere Ben Reilly, que se deshace como todos los clones creados por el Chacal. Aunque parece morir de nuevo logra escapar habiendo secuestrado a la hija recien nacida de Peter, la pequeña May. Desde las sombras, Osborn consigue que inculpen a Spiderman de un asesinato que no ha cometido. Para poder seguir actuando libremente Peter decide crear varias identidades falsas: Dusk, Ricochet, Hornet y Prodigy. Finalmente consiguió probar su inocencia y derrotó de nuevo al Duende Verde en su propia mansión recuperando a su hija.
El Duende Verde realiza un plan para obtener poder ilimitado a través de un ritual antiguo pero solo consigue perder completamente la razón. Se revela que la verdadera Tía May aun esta viva y es rescatada por Spiderman. Peter abandona temporalmente su identidad enmascarada pero vuelve a asumirla al poco tiempo. Mary Jane aparentemente muere en un accidente de avión pero se descubre que fue secuestrada por un hombre simplemente conocido como “the stalker” (el acosador), quien se transformaba en Peter al absorber sus memorias. El trauma de estar tanto tiempo secuestrada hizo que Mary Jane abandonara a Peter para buscar una vida normal para ella.
Tras la partida de Mary Jane, Spiderman es confrontado por un hombre llamado Ezekiel, quien no solo posee las mismas habilidades arácnidas que el, sino que le plantea que sus poderes obedecen a un propósito místico y que tiene un destino que cumplir. A pesar de negar esta afirmación, Spiderman comienza a enfrentar un creciente número de enemigos de naturaleza mística tales como Morlun o Shathra.
Con el tiempo, Mary Jane vuelve con Peter y comienza a buscar hacer una carrera como actriz seria. La Tía May finalmente descubre el secreto de Peter y lo confronta.
Tras la disolución del anterior grupo de Vengadores por acciones de la Bruja Escarlata, Spiderman es invitado a formar parte del nuevo grupo de héroes. Poco después Spiderman se muda a la torre de los Vengadores junto con Tia May y Mary Jane después de que su casa fuera destruida. También entabla una amistad con Tony Stark, (Iron Man).
Durante este periodo dos sucesos afectan radicalmente a Spiderman. En el primero una mujer conocida como Queen, toma control de Spiderman e induce una transformación en el que, aunque es revertida al final, afecta sus poderes permanentemente. Adquiere una fuerza aumentada (anteriormente con la capacidad de levantar 10 toneladas ahora 20 toneladas), desarrolla lanzarredes orgánicos (haciendo inútiles los anteriores) y desarrolla un nivel de comunicación inconsciente con los insectos en general.
El segundo cambio ocurre durante el evento llamado “The Other” (el otro) en el cual Spiderman es brutalmente atacado por Morlun, quien buscaba alimentarse de la esencia mística de la araña en Peter. Para vencerlo, Spiderman acepta dentro de si a su parte de araña y renace con otro conjunto de habilidades entre las que se encuentran reflejos mejorados, percibir vibraciones, mayor sentido del tacto y persecución (Como la piel de las arañas), visión nocturna y la capacidad de liberar 2 aguijones con veneno paralizante de sus muñecas. (Como curiosidad de esta saga; aparece un fragmento de la oración El señor es mi pastor al final de el comic Amazing Spiderman #526; "Aunque pase por oscuras quebradas de la muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo...").
Debido a la implementación de la Ley de Registro de Super-humanos y por la creciente presión por parte de Iron Man acerca de la importancia de ser un ejemplo para la comunidad de super-héroes, Spiderman acepta revelar su identidad al mundo en una conferencia de prensa con la esperanza de que eso ayude a prevenir un enfrentamiento a gran escala. Esto genera que una gran cantidad de enemigos que Spiderman hizo con los años comiencen a atacarlo al punto que comienza a arrepentirse de su decisión debido al riesgo que supone para su familia. Conforme pasa el tiempo, Peter comienza a dudar acerca de haber tomado el bando correcto, especialmente después de la muerte de Goliat a manos del clon de Thor y de descubrir que los héroes capturados eran encerrados de por vida en la Zona Negativa. Finalmente traiciona a Iron Man para unirse al bando del Capitán América, llegando incluso a hacer una declaración en televisión acerca de su rechazo por la nueva ley. De esta manera, y con su identidad expuesta, Spiderman ha pasado a ser buscado tanto por la ley como por sus antiguos enemigos.
Spidey recibe la peor parte de Civil War. Rechazado por los pro-registro y perseguido por la ley. En este momento Peter está sin hogar fijo y considerado como delincuente. Para empeorar las cosas, Kingpin envía un francotirador donde se encuentran Peter y su familia. El evita el disparo dirigido hacia él y salva a su esposa, pero no logra evitar que el disparo alcance a su tía. Enojado, Peter le arroja un camión al francotirador, pero este logra escapar.
Peter lleva a su tía al hospital bajo su nombre de soltera, donde los doctores advierten que ha perdido mucha sangre y que podía no sobrevivir. Encomendando su tía a los doctores, Peter busca con ahinco a los responsables de este incidente, decidiéndose a usar el traje negro para que el mundo supiera que todo estaba por cambiar en la ciudad.
En la prisión, Kingpin recibió el llamado del sicario, que le informa que sólo pudo atinarle a la tía de Peter, pero Kingpin parece satisfecho con eso.
Peter va a un almacen de armas en los muelles, donde descubre el lugar en el que se esconde el francotirador; pero al llegar ahí descubre que él ya se había ido. El dueño del motel, que había conocido al Capitán América, le dice que el que habitaba el lugar iba a tomar un tren.
Mientras tanto, en el hospital, Mary Jane es informada por los doctores del estado de May. Los doctores le dicen que han logrado detener la hemorragia, pero aun así, dicen que ella eventualmente morirá.
Parker llega a la estación y alcanza al disparador; pero antes de preguntarle quien lo contrató, multiples disparos alcanzan al tirador. Este muere en el hospital. A Peter este le pareció un cambio justo.
En las afueras del hospital, el secuaz de Kingpin, que asesino al tirador, le comunica el deceso de este, cuando una red de Peter le tapa la boca. Peter habla personalmente con Kingpin y le dice que pronto irá a visitarle en la prisión. Poco después lo lleva a las alcantarillas, donde le da una advertencia para que la transmita a todos los criminales de la ciudad: Si alguien se mete con su familia, está muerto.
Kingpin, tras terminar su charla telefónica con Parker, saca un fajo de dinero y soborna al guardia para que lo deje en libertad y le de su ropa de "Kingpin del crimen", libera a los prisioneros para que sean observadores del encuentro y se prepara para la llegada de Spiderman. Poco después llega Peter vistiendo el traje negro. Kingpin se burla de Peter diciéndole que en aquel momento veía un idiota que creyó en las promesas del gobierno y en Ironman al creer que podía revelar su identidad al mundo sin medir las consecuencias. Parker guarda silencio, pero cuando el Kingpin empieza a relacionar lo de su tía como un "sacrifio mínimo", Peter comienza a golpearlo repetidas veces; pese a esto, Kingpin sigue con sus burlas, lo que paga con más golpes. Finalmente, le dice que no será Spiderman quien lo mate, sino él, Peter Parker, y se retira la mascara y la parte superior del traje negro.
Peter comienza a golpearlo sin hacer acrobacias, sin telerañas y sin burlas; en su mente sólo estaba la idea de que aquel hombre había lastimado a una de las dos personas que amaba más que a sí mismo. Fisk intenta contraatacar, pero su esfuerzo es inútil.
Tras dejarlo desplomado en el suelo, Parker lo levanta y, apuntándole su muñeca (donde esta su lanzarredes orgánico) en la garganta, le dice que es cuestión de tres segundos para que el muera, ahogándolo con su red. Fisk, espantado, escucha cómo Parker cuenta los segundos para liberar la red; pero en vez de eso, el lo lanza contra la pared. Fisk le dice que lo mate de una vez, pero él le dice que lo ha derribado y humillado frente a toda la prisión, cosa que era peor que matarle. Le dice además, que cuando su tía muera, él volverá, y esta vez, no se contendrá en lo absoluto. Le advierte a todos los prisioneros lo mismo y se va. Los prisioneros se quedan mirando a Fisk, que les grita por ello y regresa a su celda.
De regreso en el hospital, Peter y MJ discuten sobre el futuro de May: el lugar era muy caro y la gente empezaba a sospechar; así que lo siguiente que debían hacer era moverla de ese lugar. Así que haciendo un minucioso plan (cumpliendo casi 10 delitos graves en el camino) logran sacar a May, y esperan a que ella se recupere.
Peter sigue preocupado por la Tia May, ya que ella no mejoraba nada. Para empeorar las cosas, el doctor le dice a Peter que van a tener que llevar a Tia May a el ala de caridad ya que este no tenia seguros médicos.
Peter se enoja ante esa situación y va a buscar ayuda en Iron Man diciéndole que Tia May va a morir pronto si no la ayuda. Iron Man responde que no lo puede ayudar, porque Peter es un fugitivo de la ley. Iron Man regresa a la Torre Stark, donde le pide ayuda a Jarvis en una cosa.
De regreso en el hospital, Peter le pregunta a MJ como esta su tia y ella le dice que no hubo cambios en su condición, cuando de repente aparece Jarvis y dice que esta dispuesto a pagarle el dinero del hospital a Tia May. A pesar de conseguir el dinero, el doctor dice que solo pueden hacer más confortables sus últimos días, ya que dice que no hay nada humanamente posible que evite que muera Tia May.
Pero Peter no se rinde y dice que va a hacer cualquier cosa con tal que Tia May siga con vida. Así que decide ir con el Dr. Extraño en busca de ayuda. Sin embargo, Steven le dice que no hay nada que puede hacer, exepto llevarlo a todas partes del universo para que el busque la cura. Así Peter llega a pedirle ayuda, desde Mr. Fantástico, el Dr. Doom, Black Panter y mucho otros; pero niguno de ellos tiene lo que Peter busca. El Dr. Extraño le dice a Peter que deje de buscar ayuda y se concentre en pasar tiempo con us tía hasta el amargo final, pero Peter le dice que lo que le paso fue en parte su culpa y que no podría vivir en paz consigo mismo si su tia muriese por ello. En una distracción del Dr. Extraño, Peter se mete en su máquina que le ayudó a ir a todos los lugares del universo y, en su forma astral, viaja al pasado.
Allí, Peter vuelve a ver el incidente que daño a su tía, sin poder hacer nada (pues estaba en su forma astral). Esto lo deja con un profundo daño psicológico que lo iba a colapsar si no fuera porque Steven llegó a tiempo para salvarlo. Le dice que no había tiempo para regresarlo al presente, así que lo lleva hacia una fecha en que él no se hallaba. Allí deja a Peter descansar, pero poco después, sonó la puerta. Steven va a ver quién era, y Peter se ve a sí mismo más joven, cuando en una ocasión le pidió ayuda al Dr. Extraño. Peter intenta advertirse de lo que va a pasar, pero no lo logra. Regresando al presente, Peter dice que no se va a rendir, que hará lo que sea necesario para ayudar a su tía, y en ese momento una niña aparece y le dice que sabe como ayudar a su tía. Peter comienza a perseguir a la niña, pero la pierde de vista. Un hombre gordo sentado en el parque lo detiene, y le cuenta su historia y como vivía queriendo vivir otra vida. Poco después, se encuentra con un hombre en una limusina. Este le pide a Peter que pase y le cuenta como logró hacer una fortuna y obtener todo lo que quería, excepto el amor de una chica de su instituto; y de cómo lo daría todo para estar com ella. Finalmente, Peter se encontraría con una mujer (vestida de rojo) que le dice que aquellos hombre eran él, pero de otras dimensiones, el las cuales, la araña nunca lo picó. Toda esta charla desencadenó una serie de eventos que llevaron a Peter de regresó con su esposa y se reveló quién estaba detrás de todo esto: el demonio Mephisto. Él le dice que es el único con el poder de curar a su tía, pero a un costo. Peter le pregunta si es su alma, pero el demonio le dice que eso sería muy fácil. Mefisto le explica a Peter sus términos: todo lo que él quiere es su matrimonio. El demonio explica que nunca había visto un amor como el de ellos, y que tenerlo seria una potente victoria para él. La saga finaliza con una distorción en el universo. Donde el matrimonio entre Peter y Mary Jane no existio jamas.
Peter despertó en un mundo en el que su matrimonio nunca tuvo lugar, y su relación con Mary Jane se rompió. Vive parcialmente en su vieja casa Forest Hills, con la tía May sana y salva. Peter asistió a una fiesta de bienvenida de su viejo amigo Harry Osborn, que volvió de Europa, de alguna manera Mephisto logró que Harry nunca hubiese muerto por una sobredosis del suero del Duende Verde. Spider-Man ha vuelto a utilizar los "lanzadores de telaraña"; sus poderes y la fuerza han vuelto al estado en que estaban antes de su transformación por la Reina y después debido a la batalla contra Morlun. Spider-Man es perseguido por la policía y los Thunderbolts por los “Asesinatos de Rastreadores Arácnidos”, los cuales Peter no cometió. Un infarto que tiene J. J. Jameson deriba a la compra del Daily Bugle por parte de Daxter Bennet, quien transforma al ahora renombrado “The DB!” en un periódico basura dedicado a la farándula, causando que Peter y Robbie Robertson se cambien al Front Line (el diario creado por Ben Urich en medio de Civil War). Un nuevo super villano con apariencia y artefactos parecidos al Duende Verde ataca a varios candidatos para la alcaldía de New York: Amenaza. Spider-Man conoce a la nueva super-heroína registrada Jackpot con quien no consigue salvar a Lisa Pamfrey (una candidata a la alcaldía) de Amenaza. Peter se muda a un piso compartido con su nuevo amigo: el oficial de policía Vin Gonzales. Eddie Brock, quien se separó del simbionte hace años al descubrir que tenía cáncer, ahora es ayudante en el centro F.E.A.S.T. para indigentes. Logra curarse de su cáncer cuando Mister Negativo lo toca, pero las células negativas no solo mataron las cancerígenas, también reactivaron las simbióticas, trasformando a Eddie en el Anti-Venom.
Luego de la Invasión Secreta, Norman Osborn asciende al poder absoluto sobre todos los super héroes, formando un nuevo grupo de Vengadores llamados los “Vengadores Oscuros”, estre sus filas esta Venom, disfrazado de Spider-Man y el mismismo Osborn como el Iron Patriot. Se logra descubrir que el verdadero “Asesino de los Rastreadores Arácnidos” es el Detective Palome, quien trataba de inculpar a Spider-Man. Lily Hollister es descubierta como Amenaza (quien tuvo años antes, un accidente químico en la guarida secreta del Duende Verde) y es adoptada por Norman Osborn.

Poderes

 

Poderes Conocidos: Spiderman posee fuerza, reflejos y equilibrio sobrehumanos, la capacidad que parte de su cuerpo se adhieran a la mayor parte de las superficies y un sentido subconsciente de premonición de peligro. La araña común del hogar (Achaearanea tepidariorum) que picó a Spiderman había mutado, aparentemente, debido a una exposición a ciertas frecuencias de radiación, y recibió una última dosis letal poco antes de morder en la mano a Parker y morir finalmente. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos de la sangre de la araña fueron transferidos durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Parker.
La eficiencia metabólica global de Spiderman se incrementó enormemente, y la composición de su esqueleto, tejidos, músculos, y sistema nervioso se intensificó. Sus reflejos son más rápidos que el promedio humano. Además es extraordinariamente ágil y sus tendones y tejidos son el doble de elásticos que los de un ser humano medio, además de habersele incrementado la fuerza.
Spiderman posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spiderman y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies), y tiene un límite superior de varias toneladas. Es de esta forma que puede "trepar" por casi cualquier superficie.
Spiderman posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza precisa de este sentido es desconocida. Parece ser una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta genreal de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo. Este sentido arácnido también percibe las emisiones de cierta frecuencia de onda de radio. Gracias a esta facultad Peter Parker puede localizar sus rastreadores arácnidos.
Habilidades Conocidas: No hay habilidades conocidas.
Nivel de la Fuerza Física: Fuerza sobrehumana de nivel 10.

Armas

 

Spiderman utiliza los lanzarredes, dos dispositivos que lleva en los puños y que le permiten disparar delgados hilos de fluido arácnido a alta presión. El fluido es virtualmente sólido hasta que se le aplica una fuerza cortante. Se desconoce su fórmula exacta, pero es similar a la del nylon. En contacto con el aire, la cadena larga de polímeros teje y forma una fibra extremádamente flexible y resistente, de propiedades extraordinariamente adhesivas. La cualidad adhesiva del fluido arácnido disminuye rápidamente con la exposición al aire. Donde no hay contacto con el aire, como ocurre con el disco de unión del lanzarredes, permanece muy adhesivo. Después de dos horas ciertos éteres absorbentes hacen que la forma sólida del fluido arácnido se disuelva en polvo. Como el fluido sublima casi de sólido a líquido cuando está bajo una presión cortante.
Spiderman almacena el fluido arácnido en el interior de cartuchos de niquel que lleva en un cinturón especial hecho de latón y cuero ligero que tiene capacidad para treinta cartuchos. Éstos se colocan en el lanza redes de que lleva en sus muñecas y que están accionados por medio de un interruptor situado en la palma de la mano. Pulsando se expulsa el fluido por medio de una válvula rotatoria con varios orificios. El fluido arácnido se solidifica en el aire y, debido a la fuerza electrostática que ejerce sobre sí mismo, se trenza formando la característica tela de araña. Se calcula que la resistencia de cada hilo de red es de 120 libras por milímetro cuadrado y la presión con la que salen (300 libras por pulgada cuadrada) es suficiente como para lanzar la tela hasta 60 pies de longitud (significativamente mayor si el disparo sigue una trayectoria parabólica).
Además de los cartuchos de fluido en su cinturón suele llevar una cámara fotográfica y un pequeño pero potente proyector que lanza un foco de luz roja con el diseño de su máscara.




LO MAS NUEVO DE SPIDER MAN 4 "enai"


                                                              EL HOMBRE ARAÑA 4




Mira hay mcuhas razones, los Vengadores son muchos, demasiados, s e uso un número reducido, no podía haber muchos, segundo se trata de remarcar la época clásica de los vengadores y Spider-man nunca estuvo en los Vengadores sino hasta la época de los nuevos vengadores, ya mucho después

y terero y más importante, problemas por los derechos cinematográficos, hace años Marvel presto los derechos cinematográficos de Spider-man a Sony, Sony nunca los devolvio y ahora Marvel no puede hacer filmes del arácnido, Ojo solo películas ya que Marvel sigue haciendo los comics, jueguetes y videojuegos
Sony esta reiniciando la saga de películas de Spidey por lo cuál o creo que devuelvan los derechos en un periodo de tiempo cercano.







                                                                
     EL HOMBRE ARAÑA